Soporte

¿Qué hacer?

  • Siempre tomar fotos de todos los daños.
  • Llamar inmediatamente a Quantum al teléfono 829-470-7491.
  • Guardar todas las propiedades dañadas.
  • Favor especificar:
    • Su nombre
    • ¿Qué pasó?
    • ¿Dónde se encuentra?
    • ¿Requiere ambulancia?

Usa una cámara (puede ser la de tu celular), para tomar imágenes de los daños (de los vehículos) y obtén las siguientes informaciones:

  1. Marca, modelo, año, número de chasis, número de la póliza y nombre de la aseguradora.
  2. Nombres, teléfonos, correos electrónicos y número de la licencia de conducir de los conductores y testigos.
Dependiendo de cuál servicio tiene tu póliza, para realizar la declaración de lo sucedido podrás dirigirte a:

Santo Domingo: Av. John F. Kennedy 8, Esq. Paseo de los Periodistas, Ens. Miraflores. Tel.: (809) 565 8222

Santiago: Calle A No. 1, Reparto Tavares Oeste. Tel.: (809) 583 6222

Santo Domingo: Av. Bolivar 193. Tel.: (809) 381 2424

Santiago: 16 de Agosto 3. Tel.: (809) 241 4848

 Documentos necesarios en caso de accidentes:
  1. Copia de la licencia de conducir.
  2. Marbete del seguro al día.
  3. Copia de la matrícula de tu vehículo.

Debes enviar el Acta Policial original a las oficinas de Quantum para iniciar el proceso de apertura de la reclamación.

En caso de daños a terceros favor referirlos a Quantum para orientación.

Recuerda que ante cualquier duda, estamos para servirte.   Puedes llamarnos al 829-470-7491.

Para iniciar el proceso de la reclamación se requiere llevar a Quantum:

  • Foto de los daños creados por la violencia (ventana rota, etc.)
  • Carta Formal de reclamación del evento ocurrido.
  • Relación de la pérdida o detalle de la mercancía robada.
  • Acta policial certificada.
  • Facturas de compra y venta realizadas en el negocio antes del siniestro.
  • Inventario de mercancías al momento de efectuarse el robo.

Recuerde que ante cualquier duda, estamos para servirle. Puede llamarnos al 829-470-7491.

Para iniciar el proceso de la reclamación se requiere llevar a Quantum:

  • Fotografías de los daños causados.
  • Carta Formal de reclamación del evento ocurrido.
  • Acta policial certificada.
  • Acta de bomberos certificada.
  • Relación de pérdidas o detalles del renglón afectado (Daños Edificio, Existencias (Mercancías), Mobiliarios y Equipos, Maquinarias y Equipos.
  • Facturas de compra y venta de mercancías realizadas en el negocio.
  • Facturas y/o Cotizaciones compra de lo sustraído y /o Reparación.
  • Inventario de mercancías antes y después del evento.

Recuerde que ante cualquier duda, estamos para servirle. Puede llamarnos al 829-470-7491.